Sort by
Sort by

Campaña publicitaria Haz que cada taza cuente, de Nescafé, es reconocida con un premio en la gala de los Forbes ADS

Premio Forbes Nescafé
Back to Press releases

El concepto de esta campaña consistió en mostrar el concepto y la causa que tiene cada taza de este producto.

“Las grandes cosas necesitan de más días y más café: haz que cada taza cuente”, es el nombre de la campaña publicitaria que Nescafé lanzó en Bolivia el año pasado y que fue reconocida con un premio en la gala de los Forbes ADS. 

Nescafé preparó esta campaña para el lanzamiento de sus dos nuevas presentaciones en Bolivia, ambos con un formato de consumo semanal, uno de 6 gramos y el otro de 12 gramos. El concepto de esta campaña consistió en mostrar la importancia y el propósito que tiene cada taza de Nescafé; además, sirve como un homenaje a todas las personas que trabajan duro y madrugan ganándole al sol para dar una mejor vida a sus familias.

“Es una gran satisfacción para nosotros ser premiados por nuestra creativa campaña publicitaria de 2019. Este reconocimiento nos permite saber que vamos por buen camino como líderes de la categoría, a través de insights que vayan más allá de vender nuestros productos, sino, dando mensajes que mejoren su calidad de vida”, expresó Francisco Gimeno, gerente general de Nestlé Bolivia .

“Nescafé es una marca grandiosa que nos permite crear localmente. Creamos campañas, nuevas líneas visuales, mayores conceptos creativos, sonoras innovaciones realizadas por bolivianos, para bolivianos”, agregó Gimeno.

 “Nuestro reto es mantener el liderazgo, romper mitos y deleitar a todos los consumidores de café”, concluyó Gimeno.